Farándula


Luisa Fernanda W, acusada de promocionar marca que estafó a usuarios en redes

Tal parece que la influencer fue la encargada de promocionar productos que al final nunca llegaron a sus clientes.

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2020 11:29 AM

Una nueva polémica protagoniza Luisa Fernanda W en redes sociales.

Ahora la influencer es acusada de “estafar” a varios usuarios en internet, pues fue la encargada de promocionar los descuentos de productos, que nunca llegaron a sus clientes.

Una mujer en Twitter fue la primera en denunciar que el pasado 15 de diciembre compró una plancha, la cual había promocionado Luisa prometiendo el 80% de descuento. Sin embargo, luego de varios días de esperar el producto, la mujer se percató que la página de internet ya no existía.

La usuaria comentó que la influencer decía que el producto llegaría luego de 4 semanas, pero el plazo se venció y la plancha nunca llegó.

Luego de la denuncia, varios seguidores aseguraron que también habían sido víctimas de estafa por parte de la misma página.

Hasta el momento Luisa no se ha pronunciado al respecto, pero este lunes el hashtag #LuisaFernandaWresponda se convirtió en tendencia porque hay varias personas afectadas que esperan respuesta.

Cabe recordar que la influencer arrancó el 2020 con nuevo look, pues ahora luce su cabello corto y sin extensiones por lo que varios fans la han elogiado asegurando que le queda mucho mejor.

Además, fue tendencia hace algunos días por las ‘exageradas’ cifras que cobra por sus publicaciones en redes.

(Las “exageradas” cifras que cobra Luisa Fernanda W por publicación en redes)

Aquí algunas capturas de los denunciantes.