Farándula


Luisa Fernanda W recibe duras críticas por su cuerpo: “cálmense un poquito”

La reconocida influencer respondió a los comentarios negativos en su cuenta de oficial de Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de febrero de 2024 01:08 PM

Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas en Colombia, comenzó con contenido sobre maquillaje y poco a poco se transformó en una de las voces más influyentes en redes sociales.

A lo largo de los años en los que Luisa Fernanda ha evolucionado en su contenido, en su estilo de vida y de vestir, además, de compartir momentos íntimos de la crianza de sus hijos. Recientemente, la influencer ha sido blanco de críticas por la transformación de su cuerpo, después de haber dado a luz a su segundo hijo. Lea aquí: Luisa Fernanda W revela cuál es su secreto para no tener celulitis

Luisa, que usa prendas elegantes y amplias que solo resaltan una parte de su cuerpo, lució un vestido negro pegado en el cumpleaños de su prometido y desató comentarios de todo tipo, en especial los negativos sobre su físico y peso.

“Está pasada del peso...”, “Se ve gruesita, se ve bonita así”; “Luisa se le ve pancita de baby”, fueron alguno de los comentarios que recibió. Lea aquí: ¡Qué emoción! Luisa Fernanda mostró el primer día de colegio de Máximo

Pero Luisa Fernanda W no se quedó en callada y se defendió en las historias de su cuenta de Instagram: “Yo me miro todos los días al espejo, así que sé perfectamente cómo me veo, qué pereza estar leyendo últimamente tantos mensajes sobre mi cuerpo, cálmense un poquito”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS