Farándula


Maite Perroni desmintió que se casará con su novio

La protagonista de varias telenovelas mexicanas explicó el por qué no piensa contraer matrimonio.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

18 de enero de 2021 04:11 PM

Novio, anillo, boda y casa. Todo listo para que la ex integrante de RBD, Maite Perroni, empezara una vida de casada con su pareja, el productor chileno Koko Stambuk, con quien lleva una relación desde el 2013. Aunque fueron muchos los rumores sobre una boda, la actriz desmintió que se casará próximamente. (Le puede interesar: Pese a contagio de Anahí, exintegrantes de RBD no tienen COVID-19).

“Siempre me quieren casar pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, dijo Maite para una entrevista en el programa Ventaneando, y también añadió que “todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse”.

No es la primera vez que la también cantante habla sobre el papel que juega el matrimonio en su vida, pues hace algún tiempo dijo que luego de estar a punto de casarse cuando tenía 23 años, se fugó y dejó al novio plantado.

“Con anillo, boda, novio y casa y dije ‘no, no me caso’. A mi ya eso como que se me quitó”, dijo en una entrevista pasada, y agregó que, para ella, el amor y el matrimonio son temas aislados.