Farándula


Malbi Blanco presenta su más reciente sencillo ‘Me quieres culpar’

La artista cartagenera y familiar de Patricia Teherán es una de las promesas vallenatas cartageneras que está dando de qué hablar con su nueva canción.

KISAY MACHACÓN ARIAS

15 de septiembre de 2022 11:31 AM

La artista cartagenera Malbi Blanco presenta su más reciente sencillo ‘Me quieres culpar’, una canción que habla sobre las rupturas amorosas y el desamor que sonará fuerte en este mes de amor y amistad. Lea aquí: Karen Lizarazo presenta “Sin miedo al éxito”, su primer álbum

Malbi Blanco viene de una familia de artistas, pues es prima de Patricia Teherán, así que la música vallenata le corre por sus venas. Con esta canción, Malbi y su agrupación de mujeres quieren conquistar los corazones de los cartageneros con su vallenato tradicional, así mismo, preservar ese vallenato romántico con el que se enamoraba desde el siglo pasado.

“La gente me ha referenciado con ese vallenato de mi prima Patricia y no me puedo sentir más honrada, ella fue una excelente artista y ahora yo quiero recuperar esos comienzos de la música vallenata completamente interpretada por mujeres, no es fácil porque aún existe cierto machismo en el género, pero sí es fundamental que ese vallenato romántico no se pierda con el tiempo”, contó Malbi Blanco a este medio. Le puede interesar: Los artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes a sus veintes

Esta canción es una composición del maestro Omar Uhía Maestre, fue grabada en Turbaco, Bolívar. La producción audiovisual se llevó a cabo en Cartagena, cuidad donde se desarrollará este viernes, 16 de septiembre, el lanzamiento de esta movida canción para cantarla a todo pulmón en las discotecas de la ciudad.

Malbi busca continuar con su álbum discográfico mientras sigue tomando fuerza con este nuevo sencillo. ‘Me quieres culpar’ ya se encuentra en todas las plataformas de streaming musicales, en Youtube ya cuenta con más de mil reproducciones, para que sus fanáticos la disfruten desde su plataforma favorita.

  NOTICIAS RECOMENDADAS