Farándula


Manuel Turizo busca enamorarlas a todas en Viña del Mar

Desde el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile, la transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de Latinoamérica.

COLPRENSA

20 de febrero de 2024 05:53 PM

Así, desde el 25 de febrero y hasta el primero de marzo se vivirá sus seis noches de mucha música y que se podrá vivir a través de la plataforma de Star+.

Una edición 63 que contará con las presentaciones del legendario cantautor español Alejandro Sanz, así como el artista colombiano Manuel Turizo, junto al mundialmente famoso Andrea Bocelli, la agrupación argentina Miranda, la banda de Guadalajara (México), Maná, la sensual brasilera Anitta, además de Peso Pluma y la carismática argentina María Becerra. Lea aquí: ¡Entérese! La plataforma que transmitirá el Festival de Viña del Mar

Desde el Anfiteatro de la Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile, la transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

La cita será desde las 7:20 p.m. cuando los suscriptores de Star+ tendrán acceso desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales. Lea aquí: “Ya me amargué el 2024”: Manuel Turizo publicó foto con su novia

El festival contará con la animación de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Francisco Saavedra y con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana: el domingo 25 se presentarán Alejandro Sanz y Manuel Turizo, el lunes 26 Andrea Bocelli y Miranda!, el martes 27 será el turno de Maná y Men At Work, el miércoles 28 el de Mora y Anitta, el jueves 29 se presentarán Los Bunkers y Young Cister, y el viernes 1 de marzo Peso Pluma y María Becerra coronarán la última noche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS