Farándula


Mara Cifuentes habló de su problema con las drogas: “soy adicta al tusi”

La modelo tuvo que ser internada en la Clínica El Rosario, de Medellín, luego de tener otro episodio de adicción.

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2022 11:28 AM

No es la primera vez que Mara Cifuentes preocupa a sus seguidores con su estado de salud, pues en agosto del 2021 la modelo sufrió un cuadro de depresión y ansiedad, que aunque pensábamos que ya estaba mejor, lo cierto es que volvió a recaer. (Mara Cifuentes y la relación tóxica que la llevó a la depresión)

A través de varias historias en Instagram, Mara confesó que es adicta a la droga llamada tusi, la cual probó en diciembre con su novia de ese entonces, Camilo, y le gustó tanto que siguió consumiendo, afectando su vida por completo.

“El tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro. No culpo a Camilo porque ya no me besaba”, escribió en la red social.

Además, contó que hace poco fue a una fiesta muy drogada con Camilo, al que luego de unas horas le pidió que se fueran, pues no se sentía bien. Llegaron a su casa y ahí ocurrió lo peor.

“Me rayé porque no había dormido en mucho tiempo. No era coherente con lo que decía y estaba muy drogada. Vi el celular y reaccioné muy mal, hice un show y me quería tirar por el balcón del apartamento, pero Camilo me salvó”, precisó.

Luego de ese mal episodio, Mara ingresó a una clínica psiquiátrica, donde firmó un papel en el que aceptó que era una persona que no podía tomar decisiones por sí misma. Esta semana Mara se mostró en sus redes muy mal.

Esta semana, la modelo tuvo que ser internada en la Clínica El Rosario, de Medellín, luego de tener otro episodio de adicción, sin embargo, denunció que estaba contra su voluntad y no la querían dejar salir.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, manifestó la modelo trans.

Finalmente dijo que las autoridades de salud querían quitarle su celular para que dejara de grabar. Los seguidores no se han hecho esperar con sus comentarios deseándole pronta recuperación a Mara y aconsejándole que siga con su tratamiento.

Por ahora, Mara deberá seguir recibiendo ayuda de los profesionales de la salud y sobre su vida amoroso, tal parece que ya no está con Camilo Tocancipa, su amigo y novio con quien tuvo una relación muy tormentosa, que según ella, la llevó a lo peor.

Cabe recordar que a inicios del año pasado, Cifuentes estaba en una relación poliamorosa junto a los también modelos Alejandro Betancourt e Isabella Castiblanco. En sus explicaciones, confirmó las declaraciones que hizo Betancourt en su momento, señalando que la relación había terminado porque ella había decidido regresar con su expareja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS