Farándula


Marbelle a Gustavo Petro: “Más presencia tiene un moco en una corbata”

La cantante vuelve a causar revuelo en las redes sociales por comentarios relacionados con la política.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de noviembre de 2021 12:45 PM

La cantautora y exparticipante del programa Máster Chef Celebrity Colombia, Marbelle, dijo que le está “picando el bichito” de la política.

A la artista se le ve activa en sus redes sociales con críticas a Matador y a políticos como Gustavo Petro. En una entrevista que hizo ‘Lo sé todo’ le preguntaron si ella está interesada en meterse en una contienda política de alguna índole, a lo que Marbelle admitió que no lo descarta. (Lea aquí: ¿Marbelle está embarazada? La cantante aclaró los rumores).

La cantante tuvo acercamientos políticos en el pasado, pues su exesposo, Royne Elías Chávez García, fue Jefe de Seguridad y Policía de Colombia, con lo que estuvo en contacto con varias figuras políticas del país.

Luego de confirmar que existe un gusto que la podría llevar a incursionar en la vida política, Marbelle publicó en la mañana de hoy por medio de Twitter su desencanto con el senador Gustavo Petro, asegurando que “tiene más presencia un moco en una corbata” y riéndose de una publicación que hizo el economista Alberto Bernal, donde el hombre afirmó que el precandidato presidencial era un ignorante sobre cuestiones de la economía. (Le puede interesar: Marbelle insultó a tuitera por ir en contra de sus opiniones).

  NOTICIAS RECOMENDADAS