Farándula


Marbelle cumplió su promesa y se fue de Colombia

Los seguidores aplaudieron el hecho de que la cantante se haya ido del país, tal y como lo dijo hace algunas semanas.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2022 04:39 PM

Al parecer el sueño de muchos colombianos se cumplió y Marbelle por fin se fue del país.

Tal y como lo había dicho hace meses, la cantante se habría ido de Colombia, pero no precisamente por el triunfo de Gustavo Petro sino por compromisos laborales. (Así va la ‘vaca’ para que Marbelle se vaya de Colombia)

Este miércoles, Marbelle compartió en redes unas fotos del paradisíaco lugar donde se encuentra, sin embargo, horas más tarde borró la publicación, pero varios seguidores logrando hacer capturas de pantalla, dejando claro que la famosa está en Cancún, México.

Aunque ella no ha afirmado nada, sobre si su permanencia en el país manito es definitiva o solo por un tiempo, lo cierto es que la cantante también compartió una foto con su hija Rafaella, lo cual parecía una despedida.

Hasta el momento ella misma no se ha pronunciado para aclarar si está en gira de conciertos u otro proyecto, pero los seguidores esperan que se quede por mucho tiempo teniendo en cuenta que la misma Marbelle hizo la promesa.

Cabe mencionar que la Negra Candela fue la encargada de difundir el viaje de Marbelle, afirmando que varios empresarios internacionales la contactaron luego de convertirse en tendencia en las redes por ser una de las principales detractoras de Gustavo Petro. (Marbelle sí se iría de Colombia)

Marbelle cumplió su promesa y se fue de Colombia

“Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión, dijo la periodista de chismes.

Marbelle cumplió su promesa y se fue de Colombia

Finalmente, la periodista explicó que todo este revuelo de Marbelle con la política ha ayudado a que su nombre vuelva a sonar y eso es lo que buscan muchos empresarios, sobre todo en el exterior.

“A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México... Pero Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”, puntualizó Graciela Torres.

  NOTICIAS RECOMENDADAS