Farándula


María Fernanda Aristizábal: así fue su evolución como Señorita Colombia

Hoy, en Jueves de TBT, recordamos el paso de la Señorita Colombia 2019-2020 por Cartagena.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de abril de 2022 11:37 AM

María Fernanda Aristizábal Urrea es la nueva representante por Colombia en el certamen de belleza más importante del Universo, Miss Universo 2022.

Mafe fue coronada como Señorita Colombia en el 2019, pero contó con la suerte que en 2020 el mundo se enfrentó a una difícil situación de salud pública con la pandemia de la COVID-19, además, vio su sueño frustrado al enterarse que el Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Reimundo Angulo, ya no sería quien escogiese a la nueva soberana que representaría al país en el certamen internacional por un cambio de franquiciantes. Lea aquí: María Fernanda Aristizábal, exseñorita Colombia, irá a Miss Universo 2022

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ayer, casi cinco meses después de haber entregado la corona de Señorita Colombia, Aristizábal recibió una gran noticia: será la nueva representante por Colombia en Miss Universo, así lo informó Miss Universe Colombia, la organización que ahora tiene el derecho de escoger a la representante del país en el certamen global, a través de una rueda de prensa en Medellín. El anuncio oficial de su designación fue una noticia que alegró a todos los colombianos, pues se trata de un sueño por el que la joven de 24 años viene trabajando desde hace mucho tiempo.

Aquí, las mejores fotografías de María Fernanda Aristizábal Urrea en su paso por el Concurso Nacional de Belleza 2019. Recordemos que el CNB es una corporación paralela a la Organzación Miss Universe Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS