Mark Tacher me maltrataba física y sicológicamente: Mónica Fonseca

22 de octubre de 2014 09:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presentadora Mónica Fonseca aseguró que su exesposo Mark Tacher la maltrató física y sicológicamente.

Después de cuatro años de haberse divorciado del actor mexicano, la presentadora reveló en una entrevista para Blu Radio que fue víctima de agresiones físicas por parte del protagonista de la novela ‘La Hija del Mariachi’.

“Hubo maltrato físico y lo digo tranquilamente hoy en día. No ahondé mucho en el tema en ese entonces, porque además no es como que hubiera maltrato físico todos los días. El día que hubo maltrato físico salí de esa casa”.

ES LA ÚNICA PERSONA
Fonseca aseguró que aunque tuvo dos excelentes años de relación, el final fue un desastre. Contó que, aunque desconoce los motivos, en su relación hubo mucho maltrato psicológico y dijo que Tacher es la única persona con la que no se habla en la vida.

“Yo me hablo con mis exnovios, tengo excelentes relaciones, soy madrina de sus hijos, de sus matrimonios, somos muy amigos porque finalmente son parte esencial de lo que es uno hoy en día. Aquí viví dos años y medio de excelente relación, pero los últimos meses fueron desastrosos”, dijo.

Finalmente, aseguró que este es un mensaje para las mujeres que están acostumbradas a que las “mantengan” y que les “da susto” reaccionar a los maltratos.

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba.BODA - DIVORCIO - BODA
La pareja contrajo matrimonio en Cartagena en julio del 2009. La noticia de su separación se conoció a principios del 2011.

Actualmente Mónica Fonseca está casada con el actor Juan Pablo Raba, con quien tiene a su hijo Joaquín, de 2 años. 

La nueva familia se encuentra radicada en Estados Unidos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS