Farándula


“Me cosí la lengua”: la medida que tomó una actriz para bajar de peso

Paola Moreno, actriz de ‘Tía Alison’, confesó que recurrió a este método por la necesidad de lucir una figura “perfecta”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de noviembre de 2023 11:46 AM

Bajar de peso es para muchas mujeres una lucha diaria. Encontrar las medidas “ideales” es una guerra contra el esfuerzo, por eso muchas se ven sometidas a procedimientos y dietas que, en muchas ocasiones, ponen en riesgo su vida e integridad. Lea Flora Martínez se aburrió y no aceptará más desnudos en las pantallas

La historia de la actriz Paola Moreno sí que causa mucha impresión. En entrevista con el programa ‘La red’, la actriz de la novela ‘Tía Alison’ confesó que fue tal la necesidad de bajar de peso que recurrió a “coserse” la lengua.

“Impedía que yo pudiera comer alimentos, o sea morder. Fueron 10, 15 días con esa malla en la lengua que además es dolorosísimo, porque pues, te cosen la lengua”, confesó. Lea: 7 consejos para bajar de peso y combatir la obesidad

Fueron 10, 15 días con esa malla en la lengua que además es dolorosísimo, porque pues, te cosen la lengua”.

Paola Moreno

El procedimiento que estaba en “tendencia” para ese entonces consistía en coser su lengua con una malla por más de 10 días.

“Nos daban como una dieta así de líquidos hecha con verduras, pollo. Bajé como 17 kilos, explícame lo poco sano que debe ser casi un kilo por día, es demasiado. Yo me veía y decía ‘estoy regia’. Yo orgullosísima”, explicó.

La actriz dejó claro que tenía una imagen distorsionada de su corporalidad y que dicho procedimiento puso en riesgo su vida. Lea: Schwarzenegger recordó su familia nazi al recibir premio del museo del holocausto

Paola Moreno recurrió a un bypass gástrico gracias a la orientación de expertos en salud. Y aclaró que dicha experiencia la llevó a valorar la importancia de cuidar la salud y encontrar métodos más saludables para alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS