Farándula


Messi y Antonela Roccuzzo de paseo en Disney junto a sus tres hijos

La familia quiso pasar por desapercibida utilizando gorras y ropa oscura, pero reconocerlos es inevitable aún en lugares llenos de gente.

VANGUARDIA

25 de noviembre de 2023 03:55 PM

Lionel Messi está actualmente disfrutando de unas extensas y bien merecidas vacaciones en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Lea: Leo Messi y Antonella Roccuzzo: ¿por qué se habla de crisis matrimonial?

Dado que la familia ocupa un lugar central en la vida del futbolista argentino del Inter Miami, Messi ha decidido dedicar este tiempo a asegurarse de que todos se diviertan. Es por esta razón que eligió el encantador mundo de Disney en Orlando, Estados Unidos, como destino para relajarse y entretenerse. Vale la pena señalar que su regreso a la competencia está programado hasta el año 2024.

A pesar de sus intentos de pasar desapercibidos, utilizando gorras y ropa oscura, la reconocibilidad de Lionel y Antonela era inevitable. A pesar de esto, la familia Messi organizó su logística de manera eficiente para evitar interrupciones durante su tiempo de descanso. Lea: ¿Cómo Shakira? Antonela Roccuzzo estaría facturando con esta marca

Muchos no comprendían la atención generada, pero estaba claro que Messi, Antonela y sus tres hijos causaron sensación en Disney.

En este momento, Lionel se enfoca en descansar, explorar y compartir con su núcleo familiar, ya que tiene programado presentarse a la pretemporada con el Inter Miami el 10 de enero de 2024. Lea: Sofía Petro enseñó a su novio a bailar vallenato y le llueven críticas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS