Farándula


“Mi plan es cambiarle el chip a la sociedad”: Silvy Araújo, influencer fit

Hablamos con una de las influencer fit más reconocidas de redes sociales y nos contó sobre sus inicios y algunos tips para llevar una vida saludable.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

30 de mayo de 2020 03:37 PM

Carismática, apasionada por el mundo fit y la comida saludable, así es Silvana Araújo, mejor conocida como Silvy en redes sociales.

Esta cartagenera, de 24 años, comenzó su vida fit en 2017, estudió psicología y, aunque tenía una vida laboral activa en oficina, sentía que eso no era lo suyo, por lo que decidió cambiar su rumbo y ahora se dedica netamente a motivar a sus seguidores a través de sus videos y frases motivacionales de ejercicios.

“Siento que cuando algo te gusta mucho tienes que dedicarte a eso 100 por ciento, hoy en día soy feliz porque amo lo que hago y vivo de eso”, comentó.

Por otro lado, Silvy también nos contó un poco de lo que ha hecho en esta cuarentena.

“Nunca esperé una cuarentena así, siento que es cuando más he trabajado, pero también ha sido un momento difícil porque extraño a mi familia que está en Cartagena, pero ha sido productivo compartir con mis seguidores y motivarlos a entrenar conmigo. Así que todo lo malo tiene algo positivo y esto ha sido lo mejor de todo”, dijo la influencer.

Además, habló del apoyo que le ha brindado su novio y sus profesores, quienes le han enseñado mucho en el proceso.

Silvana actualmente vive en Bogotá y desde allá realiza sus en vivos de entrenamiento y videos sobre cómo hacer comida saludable, tanto ha sido su aceptación en redes sociales que ya tiene más de 900 mil seguidores en Instagram y cada vez su team #No me rindo, gana más popularidad en la web.

“Creo que hay que cambiarle un poco el chip a la sociedad y esa es mi meta y lo voy a conseguir con toda, yo quiero que la gente cambie un poco su personalidad. Más que amor propio es como tú te tratas a ti mismo”, mencionó Silvy.

Aquí te dejamos la entrevista completa de Silvana Araújo.