Farándula


Miss Universe Colombia: “Raimundo no entiende que su tiempo ya pasó”

Así lo afirmó Abelardo de la Espriella, abogado defensor del certamen de Natalie Ackermann.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

28 de octubre de 2021 08:37 AM

Sigue la polémica entre el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universe Colombia por el uso de marcas que son propiedad del certamen, que tiene como presidente a Raimundo Angulo. (Lea aquí: Por usurpación, Raimundo Angulo demandará a Miss Universe Colombia)

Luego de que este miércoles, 27 de octubre, el CNB informara que impuso una demanda en contra del concurso, de Natalie Ackermann, por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial, ahora, es ella la que responde, a través de su abogado, Abelardo de la Espriella.

El afamado jurista emitió un comunicado este jueves en el que afirma que Raimundo Angulo no quiere aceptar que “su tiempo ya pasó” y por eso busca “intimidar” a su defendida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Raimundo Angulo se resiste a entender que su tiempo ya pasó y que el reinado nacional de belleza no es lo que fue en algún momento. Hoy Miss Universe Colombia es la franquicia que maneja el concurso de belleza más importante y exitoso de Colombia, y eso él parece no aceptarlo, por eso recurre a leguleyadas sin ningún sustento jurídico para tratar de intimidar a Natalie Ackerman”, expresó el abogado.

Finalmente, de la Espriella le envió una directa advertencia a el presidente del Concurso Nacional de Belleza desde 1996.

“Que entienda el señor Angulo que, así como le he ganado otros procesos en el pasado, vamos a derrotarlo en este. Natalie Ackermann no está sola”, concluyó.

A continuación el comunicado completo que emitió el bufete de abogados en defensa de Miss Universe Colombia:

Miss Universe Colombia: “Raimundo no entiende que su tiempo ya pasó”

Cabe recordar que el pasado 18 de octubre se escogió a Cartagena, Valeria Ayos, como la nueva Miss Universe Colombia, quien representará a el país en Miss Universo, que este año se realizara en Israel en diciembre. (Lea también: “Le dijeron: renuncie, porque la vamos a mandar a Miss Universo”)

  NOTICIAS RECOMENDADAS