Farándula


¡Misterio resuelto! Esperanza Gómez habla sobre el Tino Asprilla

Hace un tiempo el futbolista manifestó públicamente sus intenciones con la actriz de cine para adultos, que nunca le aceptó una invitación.

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2021 04:06 PM

Hace algún tiempo en algunos medios de comunicación se hicieron públicas las insinuaciones sexuales del Tino Asprilla hacia Esperanza Gómez. En más de una ocasión el recordado futbolista la invitó a pasar un tiempo en su finca pero ante las propuestas Esperanza nunca se pronunció. El tema había quedado archivado hasta hace poco cuando la afamada actriz porno decidió contar qué fue lo que pasó con el ahora empresario. (Lea aquí: Esperanza Gómez cuenta cómo le fue con la vacuna del COVID-19)

Esperanza no tuvo tapujos en revelar que “nunca, nunca he hablado directamente con él”, convirtiéndose en el principal motivo por el que nunca aceptó ninguna de las sugerentes invitaciones. “A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al Tino y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”, aseguró.

En otras circunstancias, tal vez

Esperanza Gómez confesó que el Tino nunca se le acercó directamente y el tipo de invitaciones que le hacían, no eran su tipo. “Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta. Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”, afirmó la actriz de cine para adultos.

Seguidamente la caldense confirmó que para ella los encuentros “arreglados” no funcionan a la hora de conquistarla. “La gente que me ha tratado de comprar o me ha invitado a salir de esa manera normalmente no pasa. Nunca me acuesto con alguien cuando es arreglado”, finalizó.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS