Farándula


Muerte de su papá, sobredosis, momento difícil, ¿de qué murió Angus Cloud?

La autoridades investigan las posibles hipótesis de la muerte del actor de 25 años que interpretó a Fezco en la serie ‘Euphoria’ de HBO.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de agosto de 2023 11:42 AM

La muerte de Angus Cloud ha conmocionado a la industria del entretenimiento y el mundo. El actor de 25 años, reconocido por interpretar a ‘Fezco’ en la exitosa serie ‘Euphoria’, fue hallado sin vida en la mañana del 31 de julio por un familiar. Lea: Hallan muerto a famoso actor de Euphoria y de video de Karol G

Su madre fue la encargada de darle la noticia al portal TMZ por medio de un comunicado.

“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se lee en el comunicado emitido por su familia.

Se conoció que el actor batalló durante mucho tiempo con su problema de salud mental y atravesaba un momento difícil por la pérdida de su padre.

¿De qué murió?

El portal TMZ registra que, con base en la información del Departamento de Policía de Oakland y el Departamento de Bomberos, las autoridades habían atendido una llamada sobre las 11:30 a. m. por parte de la madre de Angus Cloud informando una posible sobredosis. “En la comunicación con la Policía, la mujer les dijo que su hijo no tenía pulso y que lo encontró tirado en el suelo”, reseña el medio. Lea: ¡Triste! Murió el niño de ‘hasta cuando nono’ que se viralizó en redes

El portal destacó que un familiar cercano al actor había dicho que Cloud estaba pasando por momentos complicados después de regresar de Irlanda donde se realizó el sepelio de su padre.

La familia de Angus Cloud pidió a sus seguidores que siempre lo recuerden con amor: “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS