Farándula


Mujer expone las fiestas ocultas de Amber Heard: sexo, alcohol y drogas

La actriz perdió la demanda contra su exespso Johnny Deep, ahora su moral y dignidad se vieron afectadas tras la publicación de una autora.

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2022 04:06 PM

Si algo es seguro, es que Amber Heard nunca olvidará el 2022, y aunque el año aún no termine, la actriz no deja de ser tendencia en las redes sociales por los escándalos que derivan de su divorcio con Johnny Deep.

La historia de mentiras, dinero y calumnias, ahora tiene otro pedazo de tela por cortar. Se trata de las desenfrenadas fiestas que Heard hacía con celebridades durante su matrimonio con Deep. El fuerte tema que compromete su reputación, se suma como preocupación a los 15 millones que la actriz debe pagar, y que le cayeron como un balde de agua fría, ya que hace unas semanas se declaró en banca rota (lea también: ¿Quebró? Amber Heard no podría pagar la millonaria multa a Johnny Depp)

¿Qué pasaba en las supuestas fiestas?

De acuerdo con la información publicada en el portal de Cosmopolitan, la actriz era la encargada de citar mujeres jóvenes y las convencía para que asistieran a sus fiestas sexuales, esto debido a su gran habilidad para atraer a las personas de su círculo, que en el mayor de los casos eran lesbianas o bisexuales.

(Le puede interesar: Amber Heard presenta recurso de apelación al fallo del juicio con Johnny Depp)

Quien reveló toda esta información fue la escritora Jessica Reed Kraus, aunque esta prefirió omitir algunos detalles como los nombres de algunos asistentes a dicho evento. Sin embargo, dejó muy claro que a estos encuentros asistían poderosos empresarios de tecnología, capitalistas, fundadores, y altos ejecutivos prometedores.

Jessica detalló lo ocurrido como “un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario”, escribió para el tercer capítulo de se articulo en el que hablan exclusivamente del caso ‘Depp vs. Heard’, el episodio es titulado “The Sex Parties”.

La escritora observó de cerca todo el proceso de divorcio entre Amber y Depp. Agregó también que en las fiestas sexuales la actriz se sentaba en una silla de trono con las piernas abiertas y actuaba como una estrella porno, exhibiéndose para muchos hombres que estaban con ella en una habitación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS