Farándula


Murió el actor Andrés Restrepo y su padre, Fabio Restrepo, sigue en UCI

El joven, de 35 años, se encontraba en una UCI luchando contra la COVID-19. Participó en famosas producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de enero de 2022 10:49 AM

La COVID-19 sigue cobrando vidas en el mundo del entretenimiento, esta vez se conoció la triste noticia de que el actor Andrés Restrepo, hijo del también actor Fabio Restrepo, murió en la noche del domingo tras encontrarse en internado en una Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI) desde el pasado 13 de enero.

La trágica noticia la dio a conocer un primo del actor, Yeison Henao, por medio de su cuenta de Twitter a las 11:09 p. m. Lea aquí: El cantante cartagenero Pomares llega con ‘Despechao’

“Productor independiente talentoso, primo mío, que muere por la COVID-19, Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”, indicó.

Andrés, de 35 años, que también era actor y productor y trabajaba con su padre en la producción de varios proyectos, estaba en la clínica desde el pasado 29 de diciembre a causa de la COVID-19. Andrés y su esposa estaban esperando una bebé.

Protagonizó la cinta Talento millonario (2017) y en televisión estuvo en proyectos como La reina del flow, Sin senos no hay paraíso, Escobar, el patrón del mal y La Selección 2, entre otros.

“Deja solo alegría y un gran legado de talento y expresividad. Conozco a Andrés desde hace diez años, hablábamos mucho, era un hermano para mí, era un ser maravilloso y un gran actor y productor”, recuerda su amigo y colega Felipe Giraldo, que recuerda que Andrés, que estudió arte dramático en España, era un líder en su casa, un referente para su padre y hermanos.

Este año se estrenará la cinta ‘Sara’, rodada en Medellín, en la que Andrés Restrepo participa.

Sobre la evolución de la salud de Fabio, de 62 años y que está en una UCI desde el 23 de diciembre, su hijo Mauricio Restrepo informó que está evolucionado positivamente. Le puede interesar: Actor de ‘Escobar, el patrón del mal’, en UCI por COVID-19

Estas son algunas de las fotos compartidas por Henao luego de dar a conocer la muerte de Andrés Restrepo:

  NOTICIAS RECOMENDADAS