Farándula


Murió el popular Abel Espinosa, personaje de la champeta

Abel fue reconocido por ser mencionado en varias oportunidades en los toques de ‘El Rey de Rocha’.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2022 03:17 PM

Hoy la champeta llora en Cartagena la partida de Abel Espinosa, un gran amigo del reconocido dueño del picó ‘El Rey de Rocha’ y Dj de Cartagena, Noraldo Iriarte, más conocido como El Chawala.

Abel era un comerciante del popular Mercado de Bazurto, allí tenía un local donde producía y vendía productos químicos. Lea aquí: ¡Luciano D’Alessandro se casa!

Desde la noche del pasado 3 de enero, el hombre se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Cartagena y en la tarde del 17 de enero se conoció la triste noticia de su muerte.

Este comerciante fue muy popular en la ciudad de Cartagena, gracias a que en las canciones de ‘El Rey de Rocha’ era saludado con constancia, pues era amigo personal del Dj Chawala.

“Era un hombre muy servicial, siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos”, indicó uno de sus allegados.

El Chawala en su cuenta de Instagram le rindió un homenaje a su amigo de tantos años.

“Amigo. Ve con Dios. Gracias por tanto apoyo que le brindaste a nuestra cultura. Que le brindaste al Rey de Rocha, te recordaremos siempre, Abel Espinosa. Para toda su familia, amigos y allegados, mis más sentidas condolencias”, se lee en la publicación del artista. Lea también: El Vega: “En Cartagena nadie cobra más que Lil Silvio y yo”

El hombre de aproximadamente 53 años deja a su esposa Ana Correa, dos hijas, Seidy Espinosa y Anabel Espinosa, y una nieta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS