Farándula


¿Muy simple? Así felicitó Sara Uribe a Fredy Guarín

Crecen las dudas si la pareja sigue su relación después del frío mensaje que la presentadora le escribió al padre de su hijo.

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2020 11:38 AM

Fredy Guarín le dio la bienvenida a sus 34 años y en sus redes sociales llovieron los mensajes de felicitación, uno de los más esperados era el de la madre de su último hijo, Jacobo, la presentadora Sara Uribe. La expectativa con el mensaje de la también modelo se debe a que desde hace más de un año se ha rumorado que su relación con Fredy terminó, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado o negado. (Lea aquí: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín se reconciliaron?)

Sin embargo las dudas han crecido después de la felicitación de Sara, donde muchos internautas la han catalogado como “Seca” y “Fría”. Acompañado de un collage de fotografías de Guarín con su hijo, la paisa escribió: “Feliz cumpleaños al Jacobo Guarín Uribe. Que Dios te bendiga siempre”.

El estado de la relación de Sara y Guarín, una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, es todo un misterio, aunque los comentarios apuntan a que se encontrarían separados pues ella sigue viviendo en Medellín y ha dejado de compartir fotografías al lado del padre de su hijo.