Farándula


Natyash presenta “Mentiroso” junto a la argentina Sara Hebe

El sencillo es la primera colaboración transfronteriza de la artista nacida en Pereira, de la mano de una referente del rap en Argentina.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de septiembre de 2022 12:06 PM

Después del lanzamiento de su sencillo “Una noche”, la artista colombiana Natyash forma un equipo de lujo con la estrella del rap argentina Sara Hebe, en una colaboración que habla de empoderamiento femenino y fusiona la cumbia, el hip hop y reggaetón, titulado “Mentiroso”.

Se trata de la composición ideal para dedicar a aquellas relaciones en las que ya se ha perdido la confianza por completo, y que funciona como puente de unión entre dos amigas que deciden apoyarse en un acto de solidaridad.

Desde hace más de un año, la colombiana se involucró en la escena musical y desde entonces su propuesta marcha segura.

En esta oportunidad, el productor Sebastián Barreto quiso combinar la cumbia argentina con sonidos urbanos y a su vez implementar elementos colombianos como la guacharaca, la caja y el acordeón, dando así una fusión perfecta de culturas y sonoridades entre Colombia y Argentina. (Lea aquí: Keityn es condecorado por sus aportes en la industria musical)

La canción que identifica a ambas artistas por su irreverencia y a la vez pisada escénica con toques de sad twerking, es una de las apuestas de Natyash y esto se devela en la producción audiovisual del videoclip, el cual fue filmado entre Las Vegas (Estados Unidos) y la Comuna 13 de Medellín, con un concepto de urbe que se desarrolla entre grafitis y las emociones a flor de piel de las cantantes.

Natyash se proyecta como una de las nuevas voces de la música urbana en Latinoamérica, donde ha venido consolidándose en los principales listados musicales con una propuesta arrolladora, impactante y diferente. La colombiana presentó su proyecto musical desde hace más de un año, después de estar explorando por mucho tiempo su pasión por las artes y construyendo una identidad sonora.

  NOTICIAS RECOMENDADAS