Farándula


“No vivíamos hace tres meses”: Andrea Valdiri habló de Saruma

La reconocida influencer volvió a romper el silencio y habló de las especulaciones que había detrás de su separación del santandereano.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de diciembre de 2023 09:53 AM

La reconocida influencer y bailarina, Andrea Valdiri, se pronunció enérgicamente en sus historias de Instagram para abordar las críticas y especulaciones que ha enfrentado en medio de su reciente separación del creador digital Felipe Saruma. Valdiri, conocida por su estilo de vida y sus relaciones mediáticas, expresó su descontento con el juicio constante al que se ha visto sometida.

“Me han puesto de marido a cantantes, han hecho memes y han hecho de todo con mi situación de la separación, y la verdad es que yo ya no vivía con Saru hace unos tres meses”, aclaró Andrea Valdiri, revelando detalles sobre su situación personal que no se habían compartido previamente. La influencer resaltó que la separación se había discutido recientemente y que la información dada previamente no representaba completamente su realidad. Lea aquí: “No le quiero llamar persona”: la indirecta del papá de Saruma a Valdiri

Valdiri instó a sus seguidores a no juzgar sin conocer la historia completa y destacó que ella como mujer tiene muchas facetas que no han sido mostradas en su cuenta de Instagram. Además, criticó la especulación constante sobre sus relaciones y enfatizó que cada persona tiene su historia y que deberían preocuparse por sus propias vidas en lugar de juzgar la suya.

En su declaración, Andrea Valdiri comentó sobre los comentarios negativos que ha recibido, indicando que ha sido etiquetada como una persona cuyo matrimonio no dura y que ha sido objeto de burlas debido al número de anillos que ha llevado. Hizo hincapié en que, a pesar de la crítica, mantiene una actitud positiva y se ríe de las adversidades. Lea aquí: Así celebraron el Día de Velitas la Valdiri y Saruma separados

Valdiri también abordó la posibilidad de emprender un reality que involucre a sus ex parejas, destacando que le gusta emprender y que no le importaría capitalizar su vida personal en un proyecto. “Voy a hacer es plata con esto, eso es lo que ustedes quieren”

Dijo además que las críticas no paran y que también han cuestionado su trabajo diciendo que está pasada de moda y que ahora tiene que mostrar todo para poder vender, para lo que recordó que desde hace años el cuerpo ha hecho parte del marketing, “yo cobre 120 millones de pesos por mostrar y pues yo cobro, este es mi trabajo”, dijo. Lea aquí: Diego Daza aclaró los rumores del presunto romance con la Valdiri

La influencer cerró su intervención mencionando su resistencia ante las críticas, subrayando que no muestra debilidad en sus redes sociales y que prefiere mantener una buena actitud diaria. Su mensaje terminó de manera inesperada cuando su hija la interrumpió, y Valdiri, con humor, dijo que ya iba por su hija porque también iban a decir que era mala madre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS