Farándula


¡Otra vez! Diomedes Díaz les cumplió “el milagrito” de la lotería a sus fans

Cayó el número de la tumba del ‘Cacique de la Junta’, miles de personas se hicieron ‘su agosto’ a cuestas del fallecido artista.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de agosto de 2022 06:18 PM

Muchos aseguran que el cantante vallenato Diomedes Díaz sigue entregando alegría a sus seguidores, esta vez más de 4 mil personas se ganaron el chance con el número que corresponde al lote donde reposa el intérprete de ‘El cóndor herido’ y su hijo Martín Elías. Lea aquí: Hijo de Diomedes Díaz fue hospitalizado tras ingerir un energizante

En la lotería de Bogotá en su sorteo número 2653 del 25 de agosto cayó con el número 1108, que los fieles seguidores del fallecido artista vallenato juegan con gran devoción a ver si el ‘Cacique de la Junta’ les cumplía el milagrito.. ¡Y sí se los cumplió!

En Valledupar, tierra del Cacique, hubo muchos apostadores que salieron premiados, estas personas cuentan que además de pagar deudas y hacer compras, también celebraron con las canciones del artista vallenato. Le puede interesar: Martín Elías: ¿qué tan cierta es la “maldición” de la familia Díaz?

Cabe recordar que este no es el único caso que se presenta, pues en noviembre de 2015 con este mismo número de lote fueron 1.280 apostadores los felices ganadores de la lotería de El Sinuano en su sorteo número 2097.

  NOTICIAS RECOMENDADAS