Farándula


Paulina Vega, una de las presentadoras de Miss Universo 2021

La organización confirmó la participación de la exreina colombiana en el backstage de la 69 edición del certamen de belleza más importante del mundo.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

04 de mayo de 2021 08:38 AM

Faltan pocos días para que el mundo vea brillar a las mujeres más hermosas del planeta en la gala de elección y coronación de Miss Universo 2021, que este año se realizará en Hollywood, Florida desde el Seminole Hard Rock, el domingo, 16 de mayo y para Colombia será transmitido por el canal RCN.

Para sorpresa de muchos, después de cinco años de estar al frente de la gala, el comediante Steve Harvey no será el encargado esta vez, pues en su reemplazo

llega Olivia Culpo y Mario López, quienes serán los que presenten la ceremonia donde se conocerá el nombre de la mujer más bella del mundo. (Lea aquí: ¡No más Harvey! Miss Universo revela nombre de sus presentadores)

Ahora, la Presidenta de la Organización Miss Universo confirmó que Paulina Vega, Miss Universo 2014; Demi Leigh, Miss Universo 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019, serán las presentadoras del backstage en la 69 edición, llenando de emoción a muchos seguidores que aman a la colombiana, quien aún no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Cabe recordar que Colombia será representada por la bolívarense, Laura Olascuaga, quien el pasado 16 de noviembre se convirtió en la ganadora de la primera edición de Miss Universe Colombia, franquicia que desde el 2020 es la encargada de enviar las representantes de nuestro país al famoso concurso de belleza. (Lea aquí: ¡Vamos con toda! Laura Olascuaga viaja a Miss Universo)

Más de Olascuaga

Laura Victoria Olascuaga Pinto es el nombre completo de la bella cartagenera, que ya es reconocida en el mundo del modelaje y es comunicadora social.

Laura nació el 19 de julio de 1995, estudió en los colegios la Nueva Esperanza y Eucarístico, y entre sus hobbies está tocar violín. Sus padres son Víctor Olascuaga y Linda Pinto y tiene una hermana menor, llamada María Paula.