Farándula


Pipe Peláez y Mr Black, invitados a gala de Miss Universe Colombia

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Barranquilla con todos los protocolos de bioseguridad.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2020 06:09 PM

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Te tengo ganas’ junto a Mr Black y ocupar los primeros puestos en tan solo dos semanas de estreno, Felipe Peláez y el cartagenero serán los artistas invitados que hará parte de la ceremonia de Miss Universe Colombia 2020.

La gala se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Barranquilla y se transmitirá por televisión nacional a partir de las 8:00 pm, bajo la nueva normalidad y con todos los protocolos de bioseguridad donde Pipe Peláez intervendrá en dos ocasiones, en una de ellas al lado de Mr Black, con un performance bastante colorido y alegre con su colaboración ‘Te tengo ganas’ durante el desfile en vestido de baño, y durante la etapa de finalistas con su canción ‘Tan natural’ en versión sinfónica.

‘Te tengo ganas’ es el sencillo que promete ser uno de los más sonados de la temporada y que continúa ascendiendo rápidamente en el chart nacional de emisoras nacionales e internacionales.

Actualmente, Peláez se encuentra preparando colaboraciones inesperadas y sorpresas musicales que dará a conocer próximamente a todos sus seguidores.