Farándula


¿Por qué se dice que Bad Bunny estaría en el Festival de la Leyenda Vallenata?

El cantante estaría en un concierto al lado de Arcángel, aunque solo cantaría tres canciones.

EL COLOMBIANO

11 de abril de 2023 12:00 AM

Se siguen sumando nombres de artistas de otros géneros musicales que este año estarán presentes en el Festival de la Leyenda Vallenata, que comenzará el 21 de abril y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Además de Maluma, Carlos Vives y Christian Nodal, que estarán en la jornada inaugural, desde Valledupar se especula fuertemente con la presencia de Bad Bunny. (Le puede interesar: ¡En la portada! Bad Bunny hace historia en la revista Time en español)

El puertorriqueño sería invitado sorpresa para el Valledupar Festivalón Vol. 1, que aunque no hace parte del programa oficial del Festival se hará el 28 de abril, en el estadio Armando Mestre, en pleno fin de semana de cierre del encuentro vallenato.

Para ese show ya están confirmadas figuras como Arcángel, invitado central, más Mono Zabaleta, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Churo Díaz, Diego Daza y La banda del 5.

Según informó el medio digital El Pilón, los empresarios aún están trabajando para conseguir los permisos para tener a Bad Bunny ese día. (Le puede interesar: ¡A caballo! El romántico paseo de Bad Bunny y Kendall Jenner)

Al respecto se informó que el reguetonero solo cantaría tres canciones y cobraría 200.000 dólares, además de una serie de exigencias, que incluyen una casa campestre en las afueras de Valledupar, un equipo de seguridad de 40 personas y un vuelo privado para llegar y salir de la capital de Cesar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS