Farándula


Preocupa salud mental de Frank Martínez: se retira de los escenarios

El comediante confesó que su salud mental se ha deteriorado y que necesita hacer una pausa en su carrera.

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2022 03:49 PM

Dicen por ahí que caras vemos, corazones no sabemos, y parece que Frank Martínez lo tiene bastante claro, pues no la está pasando muy bien.

El mismo comediante, que se dio a conocer en ‘Masterchef Celebrity’, de RCN, reveló los problemas de salud mental que está padeciendo y por lo tomará una gran decisión.

“Muchos saben que sufro de problemas de depresión y ansiedad, últimamente eso se me está explotando ‘maluco’. Hace como 15 o 20 días, cuando íbamos a estrenar un show en Medellín, me sentía muy ‘maluco’ y venía mal y raro, desde una semana antes. Creí que era producto de toda la presión que vengo sintiendo desde hace mucho, desde lo de ‘Masterchef’, me cambió mucho la vida y no he descansado. Entonces, el agotamiento mental y físico, se venían sintiendo...”, confesó en un video compartido en sus redes el fin de semana. (La razón por la que Carolina Sabino y Marbelle no se pueden ni ver)

Aunque al principio pensó que era estrés por una presentación que tenía, lo cierto es que ha sufrido varios episodios de depresión y ansiedad.

“Para mí fue muy doloroso, normalmente, cuando me da el ‘rayonazo’ yo me aíslo; me voy de redes sociales, me quedo solo, lloro, pataleo y siento que en esta ocasión no lo puedo hacer. Por compromisos y un montón de ‘vainas’, hay que cumplir. Estoy ‘camellando’ mucho, con psicólogo, psiquiatra, bioenergética, mejor dicho, hasta el p#+@s. La verdad, no me siento bien, estoy haciendo un esfuerzo por presentarme, sufro mucho en las funciones. Sintiéndome mal, me toca hacer reír y esa ‘vaina’ me parece terrorífica”, dijo.

Además de esto, Martínez también contó que se le entumieron las manos, se le notaba algo diferente en la cara, le dio taquicardia, sentía un miedo constante y todo lo llevó a un “ataque de pánico”.

El humorista también aprovechó para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y estar pendiente a todo en sus redes sociales, si embargo, dijo que cumplirá los shows que le restan este año, pero en 2023 se tomará un descanso dedicado a su recuperación.

“Este ‘en vivo’ es para decirles que voy a cumplir con los shows que tengo programados este año, todo lo que queda en noviembre y diciembre. Pero, para el año entrante, voy a pegar un ‘parón’ mientras me recupero y le encuentro emoción a muchas cosas. Mientras me encuentro yo mismo, porque hay muchas cosas en las que no me hallo, me siento muy diferente y raro con todas las personas que están a mi alrededor...”, mencionó.

Agregó que: “Detrás de cada chiste, hay una historia. Detrás de cada show, hay un sufrimiento y los momentos de soledad mía, son muy duros, muy hijue?#+@m3n+3 duros... Pal’ año entrante no sé ni qué decisiones vaya a tomar, ni cuánto tiempo vaya a descansar y a parar”.

Cabe recordar que Frank también estaba adelantando proyectos con RCN, por lo que lo vemos en el programa ‘Duro contra el mundo’, sin embargo, no se sabe sí seguirá en el canal o no.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS