Farándula


Presentadora hospitalizada por parálisis facial y pérdida de la visión

La misma presentadora rompió el silencio y habló de su salud a través de un video en redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de octubre de 2021 03:19 PM

La presentadora del ‘reality’ ‘Nuestra belleza latina’, Alejandra Espinoza, se encuentra hospitalizada desde hace varios días debido a una enfermedad de la cual se venía sintiendo muy mal, según contó en un principio su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero en Instagram, donde especificó que “su malestar más grande” - el de Alejandra - es no tener cerca a su hijo Mateo. (Le puede interesar: Famosa actriz de la bionovela sobre Marbelle sufrió parálisis facial).

Pero de toda esta información se fue nutriendo el canal Univisión, donde trabaja la presentadora, luego de citar información revelada por el programa ‘Despierta América’, debido a que una de las conductoras dijo haber recibido un mensaje de Marrero donde le explicaba que su esposa llevaba días sintiéndose muy mal. Este fue el mensaje:

“Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. La llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (accidente cerebrovascular)”, leyó la conductora Francisca González en el programa mañanero.

Presentadora hospitalizada por parálisis facial y pérdida de la visión

Alejandra Espinoza es presentadora del reality ‘Nuestra belleza latina’.

Tras preocupar a sus seguidores, la presentadora por fin rompió el silencio luego se practicarse diversos estudios, y dijo que los médicos descartaron ambas hipótesis: “Quiero agradecerles porque sé que me han mandado muchos mensajes”, dijo Alejandra en un video de Facebook y añadió: “Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis (...) el neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple”.

De verdad mi cabeza estaba... no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue”.

Alejandra Espinoza.

“Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, puntualizó Alejandra quien aún no tiene un diagnóstico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El coreógrafo, quien también trabaja para el mismo canal, argumentó en su momento: “Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad. Está descansando en estos momentos”.

Muchos personajes de la farándula se solidarizaron con Alejandra Espinoza enviándole mensajes de aliento por su recuperación, luego de que la misma presentadora publicara una imagen en sus redes sociales desde el hospital donde se lee un mensaje enviado por su hijo: “Te amo, mamá, eres la mejor mamá del mundo”. Aunque a la presentadora ya le dieron de alta, aquí la imagen.

Presentadora hospitalizada por parálisis facial y pérdida de la visión
  NOTICIAS RECOMENDADAS