Farándula


Primera fecha de Alejandro Fernández en Colombia

‘El Potrillo’ estará en Bogotá y se espera que en los próximos días se confirmen las presentaciones en otras ciudades del país.

COLPRENSA

10 de marzo de 2020 12:08 PM

A menos de un mes del lanzamiento de ‘Hecho en México’, el álbum con el cual volvió a sus raíces de la música ranchera, Alejandro Fernández confirma su primer concierto en Colombia.

‘El Potrillo’, como se le conoce al hijo del legendario Vicente Fernández, estará en el s Arena de Bogotá el próximo 6 de agosto, mientras se espera que en los próximos días se confirmen las presentaciones en otras ciudades del país.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 17 al 18 de marzo, dando paso a la venta general el 19 de agosto a través de www.tuboleta.com.

‘Hecho en México’ no es solo el nombre de la gira mundial que actualmente realiza, también el nombre de su más reciente producción discográfica, con una serie de nuevas canciones dentro del género de la ranchera, con temas como ‘Caballero’, ‘Te olvidé’ y ‘Mentí’, esta última canción que interpreta a dúo junto a su padre, Vicente Fernández.

A lo largo de su carrera, ‘El Potrillo’, ha vendido más de 35 millones de discos en distintas partes del mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el número uno en las listas de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, y Sebastián Yatra, entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, ‘El Potrillo’ se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.