Farándula


¿Qué hay detrás del candente look de Harry Styles en los Grammys 2023?

Styles nos ha demostrado que no es solamente una sensación artística sobre el escenario, sino también un icono de estilo masculino.

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2023 10:32 PM

En tan solo unos años, Harry Styles se ha consolidado como el ícono pop de toda una generación. Con un carisma innegable y un estilo, que en particular, las chicas lo deseen por su energía femenina.

A lo largo de los años, el nominado y ganador al Grammy, Styles, nos ha demostrado que no es únicamente una sensación sobre el escenario, sino también un ícono de la moda con su propio sentido del estilo. Lea también: Esta ha sido la evolución de Taylor Swift en los Premios Grammy

La estrella de Fine Line hizo una aparición dorada en los Grammy 2023 en Los Angeles este 5 de febrero, a los que asistió como intérprete y nominado en seis categorías.

¿Qué hay tras su atuendo?

Harry se robó las miradas con un jumpsuit de glitter de arcoíris en tonos rosa, amarillo, azul y verde, con un profundo escote que dejaba su sexy y tatuado pecho al descubierto.

La estrella de la noche combinó su traje con unas botas de tacón de punta redonda en color blanco. Y en cuanto a los accesorios, además, se puso una cadena de oro con una cruz, haciendo layering con otra que intercala eslabones con unas diminutas perlas.

Y ni hablar de su característico corte de cabello largo permanece intacto con un peinado natural, con volumen y movimiento, dando una sensación de desarreglado. Lea también: Fotos: los famosos se toman la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

Una de las grandes sorpresas fue que no vistió Gucci en esta ocasión. El diseño se trata de una creación hecha a la medida por la firma parisina Egonlab, con cristales en colaboración con Swarovski.

Harry Styles ganó el primer Grammy de la gala televisada con su triunfante “As It Was”. “Este álbum, de comienzo a fin, fue la mejor experiencia de mi vida”, agradeció Styles al recoger el gramófono al mejor álbum pop del año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS