Farándula


¿Qué le pasó? Andrea Valdiri apareció en la cuenta de Instagram de una de sus hijas

Los seguidores de la barranquillera se preguntan por qué la cuenta de Instagram fue desactivada.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de febrero de 2024 03:40 PM

La cuenta oficial de Instagram de la creadora de contenido y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri, fue desactivada y ante la incertidumbre de los seguidores utilizó la cuenta de su primogénita para hablar sobre el tema.

Instagram es la red social que Andrea utiliza para compartir sobre su vida personal y profesional. La bailarina se había vuelto más activa con su contenido, tras su polémica separación con el influencer Felipe Saruma, lo que muchos destacaron como el “regreso de Andrea Valdiri”: Lea aquí: La respuesta de Andrea Valdiri a quienes la tildaron de “infiel”

La Valdiri al ver los incontables mensajes preguntando qué había pasado, decidió aparecer en las historias de la cuenta oficial de su hija mayor, Isabella Valdiri (@valdiriisabella). Primero publicó una foto de ella y continuó con un video comentando lo qué está pasando. Lea aquí: Conozca la millonaria suma que cobró Andrea Valdiri por publicidad

¿Qué le pasó? Andrea Valdiri apareció en la cuenta de Instagram de una de sus hijas

La empresaria aseguró que su cuenta la inhabilitaron: “para las personas que les caigo mal, bacanísimo, estarán festejando... Pero no por mucho. Y para la gente que me quiere, que les hago el día, vamos a resolver el ‘chicharrón”. Asimismo, sentenció que están trabajando por recuperar la cuenta con todo el contenido único de la Valdiri.

$!¿Qué le pasó? Andrea Valdiri apareció en la cuenta de Instagram de una de sus hijas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS