Farándula


¡Qué tierno! La curiosa petición que hizo el hijo de Falcao al futbolista

En un video quedó registrado el momento que se hizo viral y que se se ganó el corazón de cientos de internautas.

VANGUARDIA

06 de septiembre de 2023 07:53 AM

Recientemente, las redes sociales fueron testigos de un tierno momento familiar que involucra al reconocido futbolista Falcao García y su hijo, Jedidiah. Este dulce incidente no solo resalta la unión familiar que han cultivado Falcao y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, sino que también añade una nueva joya a la colección de momentos adorables que la pareja ha compartido con sus seguidores en redes.

En esta oportunidad, fue un vídeo compartido por Lorelei que se convirtió en el centro de atención, donde el pequeño Jedidiah, mientras veía un partido de fútbol de su padre desde la comodidad de su hogar, empezó a rezar con las pocas palabras que conoce, pidiéndole a Jesús que ayudara a ‘El Tigre’ a marcar un gol para su equipo.

La mamá orgullosa capturó este momento, acompañándolo con las palabras, “No sé qué quería decir, pero Jesús le entendió. Esto fue ayer de noche”. Este tierno gesto no tardó en ganar corazones y volverse viral, siendo destacado en varios portales de entretenimiento. Lea aquí: Amigas, helado y playa: lo que necesita Rosalía para pasar la tusa

Los usuarios de la plataforma no pudieron resistirse a comentar sobre la adorable interacción, dejando mensajes como “lo que comprendo es que le está pidiendo a Jesús que ayude a su papá a ganar el partido”, “amén, mi amor. Qué lindo”, y “qué ternurita”. No faltaron aquellos que destacaron la similitud de Jedidiah con su mamá, señalando “se parece mucho a la mamá” en la sección de comentarios.

En medio de esta ternura, vale la pena recordar que la familia recientemente celebró la llegada de un nuevo miembro, Heaven. Esta pequeñita se ha unido a la familia como la quinta hija de la pareja. La noticia fue anunciada por medio de un vídeo emotivo donde se mostraba a los hermanos mayores de Heaven conociéndola por primera vez. Lea aquí: Dolorosa confesión de actriz francesa que fue víctima de incesto

“Nuestra dulce HEAVEN, tú iluminas nuestras vidas, gracias DIOS tu bondad la veo en cada momento”, fue el mensaje que compartió la cantante en la descripción de la publicación junto a la grabación en donde se observa la presentación oficial de la pequeña a sus hermanos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS