Farándula


“Quedé inválida hace unos años”: la impactante confesión de ‘La Segura’

La influencer caleña confesó a través de su canal de YouTube que a los 20 años quedó inválida a causa de dos impactos de bala en Cali.

SHARIK ESTRADA PÉREZ

26 de junio de 2019 03:12 PM

La reconocida influencer ‘La Segura’, cuyo nombre real es Natalia Segura, dejó sorprendidos a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram tras confesar que hace varios años quedó inválida a causa de dos impactos de bala en Cali.

Según relató la caleña, el hecho sucedió exactamente el 23 de noviembre en 2013 en un parqueadero cerca de su local de comidas rápidas. “Ese día estaba en el lugar donde trabajaba, y le dije a mi hermano que me acompañara al carro, pero me dijo que no. Le pedí a mi abuela que fuera conmigo y también se negó, así que fui con un compañero de trabajo”.

“Cuando estoy ahí de la nada recibí dos disparos. Empecé a llorar y a decirle a mi compañero que por favor le dijera a mi mamá que la amaba mucho, porque me iba muy lejos de donde estaba. Yo sentía que se me iba la respiración y empecé a hablar con Dios en medio de la agonía”, relata.

(Lea también: J Balvin, primer latino que firma con mánager de Justin Bieber y Demi Lovato)

La influencer afirma que fue un milagro que las balas no atravesaran la médula, y recuerda que cuando abrió la puerta del carro para salir, no sentía sus piernas y no podía mover la parte inferior de su cuerpo.

Asegura que para esa época no contaba con EPS, porque acababa de renunciar de un trabajo, pero un señor la socorrió y la llevó a un hospital, donde le realizaron dos cirugías de torax ya que se le dificultaba respirar.

“Sentí que el cuerpo se me infló como si fuese una bomba y empecé a preguntarle a Dios por qué me pasaban esas cosas”, afirmó.

Luego de eso, señaló que los médicos le afirmaron que nunca mas volvería a caminar, y que había que volver a operarla para retirarle los proyectiles.

Natalia, según confiesa, asistió por más de 4 años a terapias, y después de muchos intentos y visitas a especialistas, volvió a caminar.

“Hoy en día estoy completamente segura de que Dios tenía un propósito, sino no estuviera haciéndoles videos para divertirlos. Quiero dedicarle este video a todos los jóvenes que han pasado momentos duros como yo pasé”, puntualizó.