Farándula


Raimundo Angulo, sometido a un nuevo procedimiento

El presidente del Concurso Nacional de Belleza sigue dando la batalla por su mejoría en la clínica MediHelp, donde permanece internado.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

10 de agosto de 2020 05:33 PM

Desde el pasado 18 de julio, Raimundo Angulo fue internado en la clínica MediHelp luego de dar positivo para COVID-19. A partir de ese momento, seguidores, amigos, familiares y reinas han seguido muy de cerca el estado de salud del presidente del certamen. (Lea aquí “Estable, intubado y en Cuidados Intermedios”; así va Raimundo Angulo)

En varias ocasiones se ha difundido en redes información falsa sobre el estado de Raimundo, sin embargo, la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza procura entregar información veraz sobre el proceso de “Rai”, quien sigue delicado, pero estable.

Este lunes, 10 de agosto, el CNB entregó un nuevo parte médico del presidente del certamen de belleza más importante del país, manifestando que este “permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medihelp, sedado y se le retiró el procedimiento de intubación, para ser reemplazado por una traqueotomía que es rutinaria y menos traumática, con la que se mantiene conectado a la necesaria ventilación asistida”.

Además, se le han realizado diálisis para el manejo de la actividad de sus riñones, afectados por la acción del COVID-19 y su propia condición de paciente diabético.

A Raimundo se le han practicado varios exámenes de laboratorio y los efectuados este fin de semana, registraron una leve mejoría, por lo que, según el comunicado, Angulo mantiene un nivel delicado, en el que se procura ir estabilizando sus órganos vitales, que le permitan recuperar la acción de su sistema ventilatorio y renal.

Finalmente, el CNB pidió a todos los seguidores y amigos de “Rai” que sigan orando por la pronta mejoría del líder del certamen de belleza.

Cabe recordar que el contagio de Raimundo Angulo por el COVID-19 se ha visto afectado mucho más por ser un paciente diabético. (Lea también: Hijo de Raimundo Angulo: “Él está atravesando el momento más duro del COVID”)