Farándula


¡RBD vendría a Colombia! Mira a qué ciudades llegará

Tal parece que el grito desesperado de los colombianos sirvió y la banda sí vendría, sin embargo, habrá que esperar la confirmación oficial.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2023 04:42 PM

El pasado 19 de enero se confirmaron los lugares por donde pasará RBD con su ‘Soy Rebelde Tour’ y muchos seguidores quedaron decepcionados porque la reconocida banda mexicana no estará en su país.

Los colombianos son algunos de los que se habían quedado con los crespos hechos esperando a RBD, sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde.

Ante la decepción, Karol G se puso en la labor de hablar con algunos integrantes de la banda para pedirles una fecha para Colombia y parece que la cara del santo hace milagros. (¿Karol G hizo que RBD venga a Medellín? Anahí le respondió en Twitter)

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, comentó la cantante en redes sociales en una publicación que le respondió Anahí, integrante de RBD y reconocida por su interpretación de “Sálvame”, con “Te amo”, pero no dio más detalles.

A esos tweets se sumó el pronunciamiento de Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien agregó “Y soy rebelde”. Este mensaje dejó más marcada la posibilidad de que RBD visite en una próxima fecha a Colombia y deja a Medellín como la única ciudad que se ha pronunciado sobre este evento.

Ahora, lo nuevo, es la publicación de la cuenta de Twitter ‘Musictrends Colombia’, donde se confirma que los mexicanos sí estarán en Colombia.

“¡Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD!”, escribieron en la red social. Pero no solo eso, informaron que el grupo musical estará también en Medellín y “OJO: Una tercera ciudad estaría dentro de las posibilidades también”, agregaron minutos más tarde. (Dulce María aclaró si habrán más fechas del ‘Rebelde Tour’, ¿y Colombia?)

Pese a esta publicación, los cantantes no han confirmado más fechas en sus redes, por lo que se espera que pronto den la feliz noticia.

Cabe recordar que los países que visitarían los RBD son México, Brasil y Estados Unidos.

Así las cosas, estas son las ciudades que disfrutarán de la música de RBD, próximamente.

Estados Unidos

Los Angeles

Las Vegas

New York

Miami

El Paso

Chicago

Arlington

Houston

​Brasil

Rio de Janeiro

Sao Paulo

Monterrey

Guadalajara

Ciudad de México

Los shows en estas ciudades se realizarán entre septiembre y diciembre de 2023.

En esta ocasión, Poncho Herrera tampoco hará parte de la gira, pues él mismo acabó con las esperanzas de los fanáticos de la agrupación que creían que quizá cambiaría de opinión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS