Farándula


Reacciones, decepciones y polémicas que dejaron los Premios India Catalina

Algunas de las producciones favoritas se fueron con las manos vacías de la gala de premiación, generando controversia en redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de marzo de 2022 11:44 AM

Los Premios India Catalina sorprendieron a más de uno pues algunos actores y producciones que eran favoritos y apuntaban a ser los ganadores, no lo fueron, dejando en ‘Shock’ a toda Colombia.

Entre esos personajes que eran los preferidos estaba el actor Carlos Torres, nominado a mejor actor protagónico de telenovela por su papel en La Reina de Flow; el actor fue vencido por Waldo Urrego, con una gran trayectoria y cine, televisión y teatro. Lea aquí: Premios India Catalina 2022: conozca a los ganadores de la gala

Los cibernautas expresaron por medio de las redes sociales su descontento por no haberle otorgado el premio al intérprete de Charly Flow, pues consideran que lo tenía merecido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Imagínate ser de los actores más cotizados del momento, lleno de talento y dedicación en cada interpretación, en cada proyecto, uno de los pocos en el medio con una humildad increíble que te hace diferente... ¡Y que ni tu propio país te valore y reconozca!”, Twiteó @icharlytowers.

“Carlos Torres, el ganador indiscutible. Nos hizo pasar de las lágrimas al enojo, del enojo a las carcajadas; nos hizo vivir al límite cada escena. Eso no cualquiera lo logra. Mereces todos los premios de este mundo. Gracias por regalarnos a Charly”, dijo @heiJP_, otro usuario de la red social.

El actor no se ha pronunciado a respecto.

Sin duda alguna los fanáticos de la telenovela ‘La Reina del Flow’ quedaron inconformes con la decisión que se tomó en la entrega de los premios más importantes de la televisión colombiana, pues esta producción también estaba nominada a mejor telenovela, pero el premio se lo llevó Emma Reyes, La huella de la infancia, de Señal Colombia.

Otra actriz favorita al Premio India Catalina fue Lina Tejeiro, nominada a mejor actriz de reparto por la serie Chichipatos, pero el premio se lo arrebató la actriz Marcela Benjumea con La Nieta Elegida. Tejeiro se refirió a la decisión de los premios en sus historias de Instagram, dándole gracias a todos los que votaron por ella.

“Perder es ganar un poco, estar aquí me hace ganadora, gracias a todos los que votaron... Haber sido nominada al lado de actrices tan talentosas para mí es un honor”, dijo Lina por medio de su cuenta oficial de Instagram. Le puede interesar: Premios India Catalina: así lucen los famosos en la alfombra roja

La controversia también se generó por la victoria de Claudia Bahamón de Masterchef Celebrity, frente a su colega Andrea Serna del Desafío The Box, pues las estadísticas no han estado a favor del reality de cocina, sino que se han inclinado hacia los súper humanos, dejando boquiabierto a más de uno con la decisión tomada.

Frank Martinez, exfinalista de Masterchef Celebrity, también se pronunció ante la derrota de ‘Monologos sin propina’, producción que nuevamente solo se quedó en nominación.

“¡Exijo reconteo de votos! Muchachos, oficialmente he perdido mis novenos premios India Catalina. Sí, ya tengo el récord, denme así sea uno en oro golfi”, agregó entre risas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS