Farándula


Recomendaciones para vivir el ‘Mañana Será Bonito Fest’

‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G pasará a la historia por ser el espectáculo artístico que más rápido se ha vendido en la historia de Colombia.

EL COLOMBIANO

30 de noviembre de 2023 11:44 AM

El ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G, este fin de semana en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, pasará a la historia por ser el espectáculo artístico que más rápido se ha vendido en la historia de Colombia.

Para la primera fecha, la del viernes 1 de diciembre, la totalidad de las entradas se vendieron en tan solo 1 hora y 42 minutos, mientras que para la segunda se agotaron en 2 horas y 20 minutos. Lea aquí: Las exigencias de Karol G para el ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Medellín

Explicó que las boletas son 100 % digitales y que la misma la tiene cada persona en la aplicación Tu Boleta Pass, que es necesaria descargar antes de llegar al estadio, para evitar contratiempos por la falta de señal de internet.

“La boleta está en la aplicación y solo se puede transferir entre las personas que la tienen”, explicó el Gerente general de Tuboleta. Lea aquí: Estos son los 23 municipios que vivirán el ‘Mañana Será Bonito Fest’

Recomendaciones para el ingreso a ‘Mañana Será Bonito Fest’:

1. Actualmente la aplicación Tu Boleta Pass solo permite visualizar la boleta, pero no el QR que habilita el ingreso. Este estará disponible, automáticamente, desde las 12 de la noche de este jueves 30 de noviembre.

2. Se sugiere hacer el proceso de registro en la aplicación antes de ir al estadio, para evitar problemas con la señal. Una vez se descargue el QR no se necesita internet en el estadio, siempre u cuando se haya hecho el trámite previo.

3. Las personas que hicieron la compra con una tarjeta internacional no han recibido aún la boleta en la aplicación, así que deben acercarse a los puntos de Tu Boletas (hay dos en el exterior del estadio) a hacer un proceso adicional de verificación para que les habiliten las boleta virtual.

4. La boleta no permite captura de pantalla.

5. Habrá 150 personas de Tu Boleta, debidamente autorizados, en la unidad deportiva para atender la inquietudes de los asistentes.

6. La boleta será solicitada en el ingreso de los diferentes espacio habilitados en la unidad deportiva, no solo al ingreso de la misma.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS