Farándula


Reconocido Dj de Bad Bunny estará en el concierto de Karol G en Medellín

Dj Agudelo 888 estará en el ‘Mañana será bonito Fest’ que se realizará en la capital antioqueña.

COLPRENSA

01 de diciembre de 2023 08:12 AM

El concierto ‘Mañana será Bonito Fest’ en Medellín de Karol G, está a punto de recibir un toque de energía y talento sin igual. La emoción crece ante el anuncio de la participación del renombrado artista y DJ Agudelo 888 como opening act de sus conciertos.

Creador del reconocido movimiento ‘Puestos Pal Perreo’ ha escalado rápidamente hacia la cima del mundo de la música urbana. Su conexión con Karol G se ha fortalecido a lo largo del tiempo, acompañándola durante las 15 fechas que realizó en Estados Unidos y ahora en sus dos presentaciones en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Lea aquí: Gabito Ballesteros transforma ‘A puro dolor’ de Son by Four en un corrido

Este talentoso DJ nacido en Antioquia, fue galardonado con el título ‘DJ Urbano del Año’ en los Premios Núcleo Urbano Colombia 2020 y ha recibido nominaciones en dos ocasiones en los prestigiosos Premios Lo Nuestro 2022 y 2023, destacándose en categorías como Mejor Artista DJ/Productor Dance Electrónico y Mejor DJ del Año.

Agudelo 888 se ha consolidado como uno de los talentos más prominentes en el panorama internacional de la música urbana. Desde sus Live Sessions en redes sociales, hasta presentaciones en eventos de renombre como el Baja Beach Fest 2021, Neón Party, y el EDC México 2023, su ascenso meteórico ha sido imparable.

Además, ha compartido escenario con grandes de la música como Bad Bunny, Jowell & Randy y Karol G en su Strip Love Tour por Estados Unidos. Su versatilidad trasciende la música, extendiéndose al mundo de la moda al colaborar con el Grupo Éxito en la colección People X Agudelo 888 que, durante Colombiamoda 2023, batió récords de ventas y cautivó no solo a sus seguidores sino también a la industria de la moda. Lea aquí: Video: la explosiva declaración de Ley Martín sobre Mr Black

La oportunidad de presenciar el excepcional talento de Agudelo 888 en el concierto “Mañana será Bonito Fest” es una invitación a sumergirse en una experiencia musical única, marcada por su destreza para mezclar y su magnetismo en los escenarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS