Colombia se quedó con el título de Miss Caraibes Hibiscus

09 de diciembre de 2014 04:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Sábado 6 de diciembre la representante designada por el Concurso Nacional de Belleza, María Alejandra López, ganó este título internacional que por segunda vez es para Colombia.

Luego de competir con las candidatas de Suramérica, Centroamérica y las islas del Caribe durante una semana, María Alejandra, quien representó a Risaralda en el 2013, se alzó como la ganadora luego de mostrar y destacar su cultura, su belleza y sobre todo su dominio en los idiomas francés e inglés. Además fue acreedora de Miss Fotogénica.

El concurso tuvo lugar en la isla francesa de San Martín en el Casino Royale en Maho, los jurados del evento fueron Stuart Johnson, Raj, Hanisha Alwani, Richard Diallo y Janeesa Fernández.

María Alejandra, Miss Caraibes Hibiscus 2014 - 2015 se convierte en la segunda colombiana en ganar este certamen, recordando a Olga Milena Flórez Sierra, Srta. Sucre en 1999.

Este es el segundo título internacional para María Alejandra López, quien fue Reina Hispanoamericana en diciembre de 2013 en Bolivia. (Lea aquí: Colombia ganó la corona de Reina Hispanoamericana)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS