Sheyla Quizena representará a Colombia en Miss Grand International 2018

04 de septiembre de 2018 05:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por designación del Concurso Nacional de Belleza, la barranquillera Sheyla Quizena Nieto, será Colombia en el certamen Miss Grand International. La candidata partirá el 5 de octubre de 2018 a la ciudad de Rangún, Birmania, lugar donde se llevará a cabo el certamen.

Sheyla nació el 4 de enero de 1997, tiene 21 años. Sus medidas son 62-87-97 y mide 1.71 centímetros de altura. Es estudiante de negocios internacionales de la Universidad del Norte. Como segundo idioma domina el inglés. Es una mujer alegre, optimista y apasionada. Practica voleibol y fútbol y le encanta el baile.

Miss Grand International se celebra desde el año 2013 y su objetivo es detener la guerra y la violencia a través de los mensajes de paz y amor que llevan las beldades representantes a nivel mundial. Su sede principal es Bangkok, Tailandia, y su actual soberana es la peruana María José Lora.

Es la primera vez que el Concurso Nacional de Belleza envía una candidata a este certamen, donde la joven buscará obtener el título y convertirse en la encargada de exaltar ante el mundo, un país que trabaja día a día por la paz y la unión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Reinados

DE INTERÉS