Rey de Rocha lanza Ep llamado ‘Pa mi gente’

22 de mayo de 2020 01:41 PM
Rey de Rocha lanza Ep llamado ‘Pa mi gente’
Chawala con ‘Sobri’ music// Fotos: Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cuarentena y el aislamiento social siguen hasta el próximo 31 de mayo, y sin duda alguna la música se ha convertido en la mejor aliada para muchos durante estos días pues encuentran en estas melodías la perfecta razón para relajarse e incluso distraerse. A la larga lista de artistas que no han dejado de producir y lanzar música, se suman nada más y nada menos que varios cantantes de la nómina del Rey de Rocha, que decidieron darle un regalo a sus fieles seguidores, que consiste en un Ep llamado ‘Pa mi gente’, el cual contiene seis canciones que desde hace algún tiempo vienen sonando con fuerza en la reconocida máquina picotera. (Lea aquí: Rey de Rocha aplaza evento de lanzamiento del volumen 65 por coronavirus)

Esta producción contará con la participación de artistas de la talla de Mr Black, Young F, Jeivy Dance, Kevin Flórez, Koffee, El Kafetero, y los nuevos talentos estarán representados en las voces de Kissinger y Mc Car.

Lo que viene es música

El Rey de Rocha estrenará hoy el Ep, ‘Pa mi gente’, el cuál contendrá seis canciones. Todas serán animadas, al igual que los grandes volúmenes. “Se llama ‘Pa mi gente’ por que nuestros seguidores estaban pidiendo el volumen pero por la pandemia no sé puede lanzar un volumen y se decidió sacar 6 canciones. El Reynaldista está esperando con ansias estas canciones con la animación de Chawala y el vacile de Sobri , las canciones ya están pegadas en la calle porque hay regrabados de la emisora. A pesar de las circunstancias seguimos regalando alegrías a los champetuos y Reynaldistas con nuestra música champeta”, expresa Leo Iriarte.

Pero ‘Pa mi gente’ no es todo lo que se viene en música para los fanáticos del Rey pues en 15 días, lanzarán otras seis canciones. Las medidas por la llegada del coronavirus, ha hecho que Chawala y todo el equipo del Rey de Rocha han tenido que hacerse a un lado de sus fanáticos, algo que no ha sido fácil para ellos. “Es complicado, yo estoy acostumbrado a estrenar 5 canciones cada 8 días en los bailes y ahora lo estoy haciendo en el programa Domingos de Rey de Rocha con la ayuda de mi hermano Leo Iriarte, Deimer Iriarte y Mario Santoya. Estamos estrenando canciones todos los domingos, el programa se ha convertido en un picó”, mencionó Chawala.

Este domingo, el Rey de Rocha presentará más de 10 horas de champeta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS