Farándula


¿Romance entre Daniela Tapia de ‘MasterChef Celebrity’ y piloto colombiana?

Una foto en que se observa a Daniela Tapia con una piloto colombiana causa polémica.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de agosto de 2023 07:00 AM

La actriz Daniela Tapia es tendencia en redes sociales por su participación en el programa de RCN Televisión ‘MasterChef Celebrity’ y su supuesto romance con el cantante Pipe Bueno. Y se suma la fotografía de supuesta relación con una destacada piloto colombiana de Top Race Series.

Y aunque este año, el reality culinario ha estado envuelto en diversas polémicas por los comportamientos de sus participantes en competencia y revelaciones personales, tienen al público entre la espada y la pared, pues aseguran que es un excelente formato, pero que ha tenido mejores temporadas.

Los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier disfrutan de esta temporada junto a personalidades como Carolina Acevedo, Diego Sáenz, el comediante Adrián Parada, El Negrito W, Karoll Márquez, Zulma Rey y la cubana Daniela Tapia que está, otra vez, en el ojo público. Lea aquí: ‘Nela’ González, de MasterChef, se declara demisexual: ¿Qué es?

Se ha revelado que la actriz recordada por su participación en ‘Leandro Díaz’, ‘Loquito por ti’, ‘Rafael Orozco’, entre otras producciones, y exparticipante de ‘El Desafío: Marruecos 2014’, posiblemente mantuvo una relación sentimental con la piloto profesional Manuela Vásquez, al finalizar el programa donde se conocieron.

¿Romance entre Daniela Tapia de ‘MasterChef Celebrity’ y piloto colombiana?

La actriz trabaja arduamente por mantener su vida personal fuera del escrutinio público, pero las fotos confirmaría la cercanía de Tapia con Vásquez. Aunque la relación se remonta a 2015, la actriz no ha dado declaraciones y se mantiene en silencio, al igual que lo ha hecho con los rumores de una relación amorosa junto al cantante de música popular y pareja de la querida influencer Luisa Fernanda W. Lea aquí: ¿Pipe bueno le está siendo infiel a Luisa Fernanda W? Esto se rumorea

Por su parte, los internautas, protectores de la relación entre la influencer y el cantante, le pidieron a Daniela mantener distancia con la querida pareja colombiana. Algunos de los comentarios que se leen en redes sociales son: “Daniela parece estar muy pegada a ellos”, “Sería bueno que Daniela les diera espacio y permitiera que respiren” y “Siento que Luisa podría cantar canciones de desamor pronto, al estilo de Paola Jara”.

Daniela Tapia durante un capitulo de MasterChef Celebrity.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS