Farándula


Sale el primer integrante del recién conformado grupo de Rolando Ochoa

Uno de los vocalistas de la ‘Zona 8’ decidió seguir su camino como solista.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

23 de agosto de 2021 02:38 PM

“¿Qué pasó?”, esta es la gran pregunta que se hacen seguidores del vallenato, en especial del acordeonero Rolando Ochoa, que hace más de un par de meses decidió separarse de Elder Dayán Díaz para cumplir su sueño de tener su propia agrupación musical.

‘Zona 8’ fue el nombre que le designó a este proyecto que empieza a tener fuerza a nivel nacional, es por esto que la salida de uno de sus vocalistas principales ha generado todo tipo de reacciones dentro del gremio del vallenato.

A través de un comunicado de prensa ‘Zona 8’ reveló que el joven cantante ya no sería parte de la nómina de talentos que conforman la agrupación y aún no son claros los motivos de su salida. “Hoy, Luifer, sigue otro camino de la mano de Dios, donde seguirá creciendo y mostrando su talento en otro formato y desde su propio proyecto musical”, se lee en una parte del comunicado compartido por Rolando y ‘Zona 8’.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para este gran ser humano, el cual me brindó la oportunidad de acompañarlo en su travesía. Hoy solo puedo desearle muchas bendiciones y éxitos. Ahora es tiempo de emprender un camino propio, pero bajo la dirección de Dios y del negrito Rolando Ochoa”, fueron las palabras de despedida de Luifer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS