Sara Uribe y Fredy Guarín, de paseo por Cartagena

17 de agosto de 2019 01:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidos, felices y disfrutando cada detalle, así se les ve a la presentadora Sara Uribe y al jugador de fútbol Fredy Guarín, quienes visitan por estos días a Cartagena junto a su pequeño hijo Jacobo.

La familia hace un recorrido por el Centro Histórico, le da de comer a las palomas de la Plaza de San Pedro Claver y disfruta de los mágicos atardeceres de la ciudad desde las murallas. También tuvieron tiempo para darse un chapuzón en la playa, donde padre e hijo optaron por vestirse igual.

Las imágenes del paseo derriten a cientos de seguidores que no dejan de enviarles mensajes positivos en sus redes sociales.

Tal parece que los Guarín Uribe están en el país desde hace varios días ya que el jugador finalizó contrato con el equipo Shanghái Shenhua, de la Liga de China, y que tiene una oferta para jugar en Atlético Nacional, lo que significaría su regreso al fútbol colombiano tras 13 años en el balompié internacional.

La relación entre Sara y Fredy ha sido polémica, pero todo indica que se encuentran en un momento de completa paz. El deportista ha sorprendido a Sara con regalos y mensajes de afecto y la también modelo no deja de publicar cada momento que viven con familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS