Farándula


Sebastián Caicedo sobre Carmen Villalobos: “La amaré toda mi vida”

El actor volvió a referirse a la barranquillera tras varios días de dar a conocer su separación y advirtió que “ya cerró el ciclo con ella”.

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2022 03:23 PM

La novela entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigue siendo tema en redes sociales, aunque a los famosos ya se les vería más tranquilos y felices.

Precisamente, esta semana el actor, quien hizo presencia en Colombiamoda, feria que terminó ayer en Medellín, fue abordado por los medios de comunicación que nuevamente le preguntaron por su relación fallida con la actriz. (¿Hubo otra? Sebastián Caicedo dice por qué terminó con Carmen Villalobos)

Ante esto, Caicedo no dudó en referirse a su ex, afirmando que la amará toda la vida, pero ya es pasado. Las declaraciones las hizo al presentador y experto en televisión Carlos Ochoa.

“Next, eso ya es el pasado la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, aclaró el artista.

También habló de su emprendimiento, en el que está muy enfocado, sin embargo, aún no aclara si es de moda o belleza, pues se está asesorando de los expertos en la capital paisa.

“Es como un bebé, estás ahí gestando y gestando hasta que salga a la luz hablamos, va a ser muy bonito y se que le va a gustar mucho a la gente”, explicó Sebastián.

La pareja de famosos no tuvo hijos, pero el actor siempre acogió a su sobrino Felipe Castro, de 24 años, como si fuera suyo. (El ‘karma’ que Carmen Villalobos estaría pagando con su separación)

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente. Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna. Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos.”, reveló una vez Sebastián Caicedo en entrevista con People en Español.

Tras la separación se le ha visto a Carmen muy feliz y tranquila cumpliendo con sus proyectos, los cuales cada vez son más, entre esos la presentación de un programa internacional para Telemundo, Top Chef Vip, que se está grabando en Colombia. Mientras a Caicedo se le ve también tranquilo, pero muy alejado de la farándula y conectado con la naturaleza. (Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo)

Cabe recordar que las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS