Farándula


Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo

Tras varios meses de rumores, este lunes la actriz contó la verdad sobre su relación.

Desde hace varios meses, Carmen Villalobos ha estado en el ojo público a raíz de los rumores de su separación con el también actor Sebastián Caicedo, pues no se les ha vuelto a ver juntos en las redes sociales donde acostumbraban a publicar momentos de su relación. Sin embargo, ellos no se habían pronunciado. Lea: Carmen Villalobos habló sobre los “malos momentos” que está atravesando

Hoy, por fin, la misma actriz compartió un video en sus redes, donde confirmó públicamente su divorcio tras 13 años de relación.

“Estoy aquí frente a ustedes para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo nos separamos después de más de 13 años de estar juntos”, comenzó diciendo Carmen. Lea: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena

Agregó que “luego de hablarlo y meditarlo mucho entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.

Finalmente, la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ mencionó que por el respeto a los buenos momentos de la relación estas serán las únicas declaraciones que dará y agradeció a sus seguidores y medios de comunicación por estar presentes en cada momento de su vida.

Como era de esperarse, sus fanáticos y colegas expresaron mensajes de solidaridad y apoyo a la barranquillera, que es una de las más queridas del país.

Hasta el momento Sebastián no ha dicho nada al respecto, pero los seguidores esperan que también se pronuncie, pues se rumora que este ya tendría nuevo amor. Lea: Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería esta influencer

De la misteriosa mujer poco se sabe, pero lo que dicen sus redes es que se llama Sara Montoya y es una influencer que retrata sus experiencias en las diferentes ciudades alrededor del mundo. En su perfil de Instagram se describe como presentadora y tiene 71 mil seguidores.

Cabe recordar que las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración.

  NOTICIAS RECOMENDADAS