Farándula


Shakira estaría planeando documental sobre su vida

La colombiana estuvo acompañada por un camarógrafo que documentó todos los movimientos de la artista durante la audiencia en España.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de noviembre de 2023 08:20 AM

Shakira estaría preparando un documental sobre su vida y ser ella quien tenga el poder sobre la narrativa. Durante la gala de los premios Grammy Latino, confirmó que está trabajando en su próxima gira y producciones musicales; no obstante, los rumores del lanzamiento de una gran producción audiovisual a las pantallas nació con la presencia de un camarógrafo personal durante el juicio por fraude fiscal que enfrentó en España.

El pasado 20 de noviembre, la colombiana acudió a los tribunales en Barcelona para responder por el presunto delito de fraude fiscal por evasión de 14 millones de euros a la Hacienda española. La ganadora de tres Latin Grammy en la edición de 2023, aceptó los cargos y pagó multa de 7,3 millones de euros. Lea aquí: Shakira estaría “molesta y devastada” por video filtrado de la audiencia

La cámara, que la siguió en todo momento, levantó las especulaciones entre los medios de comunicación españoles y los fanáticos. Por lo que, la cadena ‘Telecino’ aseveró que la colombiana prepara un documental y que se distribuiría a través de las plataformas de streaming.

El documental se centraría en la vida de la cantante durante el 2022 y 2023, periodo de tiempo en que se ha visto envuelta en líos judiciales y vivió la polémica separación con Gerard Piqué por infidelidad del exjugador catalán. Lea aquí: “Por mis hijos”: Shakira explicó las razones por las que se declaró culpable

Asimismo, la cadena reveló que el camarógrafo es parte del equipo de trabajo de la colombiana y tuvo la responsabilidad de “grabar todo lo que ocurría en Sevilla”.

Aunque la información no es confirmada o descartada por Shakira, sus fanáticos emocionados en las redes sociales hablan y especulan lo que sería poder ver un pedazo de la vida de la artista en la pantalla. Lea aquí: “Amparo la bajó del pedestal”: Yo me llamó Shakira se puso en riesgo

“Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, el público con el que voy a compartir. Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”, contó al recibir el Latin Grammy a canción del año por su colaboración con Bizarrap. La que podría ser una pista a todo el contenido que está preparando para estar más cerca de su público.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS