Farándula


Shakira estaría “molesta y devastada” por video filtrado de la audiencia

La colombiana regresó a Miami, después de conquistar tres Latin Grammy y presentarse ante la Fiscalía española por el caso de evasión de impuestos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de noviembre de 2023 02:25 PM

Shakira regresó a Miami, después de una semana movida entre conquistar tres Latin Grammy en Sevella, España, y presentarse ante la Fiscalía española por el caso de evasión de impuestos.

Su equipo legal le recomendó pactar y aceptar los cargos para no enfrentar el desgaste por perseguir su justicia. La cantante colombiana consiguió que la justicia de España le otorgara pagar 7.3 millones de euros y la rebaja de pena de cárcel de ocho años a cuatro, con cancelación de un monto adicional que la exoneraba de ir a prisión. Lea aquí: “Por mis hijos”: Shakira explicó las razones por las que se declaró culpable

Shakira pagó y con las cuentas al día, la colombiana retorno a su vida en los Estados Unidos, pero sin sus hijos Milan y Sasha, quienes se quedaran con su padre Gerard Piqué hasta finales del mes.

La cantante estuvo acompañada de su hermano Tonino, saludó a la prensa española; sin embargo, una fuente cercana contó que está muy mal y devastada con todo lo ocurrido, debido a que la Fiscalía aseguró que la audiencia se cumpliría en total privacidad y que no se filtrarían imágenes. Lea aquí: Juicio de Shakira: se viralizan los memes tras declararse culpable

No solo se compartieron imágenes sino el video cuando la colombiana aceptó los cargos dictados por el juez. La artista y sus abogados sintieron que aquel acto fue parte de un ‘show’.

“Nunca una imagen de un pacto con Hacienda, reconociendo los hechos de ningún famoso o no, había sido grabada y mucho menos mandada desde la Fiscalía a todos los medios de comunicación para humillarla y exponerla ante el mundo”, reveló el paparazi Jordi Martin. Lea aquí: Abogado de Shakira: si se hubiera enamorado de Ramos “le habría costado menos dinero”

“Sistema tributario en España necesita revisarse por el bien de los ciudadanos. Siendo una aliada para que esto ocurra. Hay mucha gente que no dispone de recursos para pagar una buena defensa o incluso llegar a un pacto y han visto sus vidas desgastarse”, contó la barranquillera en un comunicado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS