Farándula


Shakira vendrá a Cartagena por operación quirúrgica de su padre

La cantante barranquillera pronto aterrizará en la Heroica.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de junio de 2023 08:41 AM

La famosa cantante Shakira estaría llegando pronto a Cartagena de Indias para acompañar a su padre, William Mebarak Chadid, quien será sometido a una cirugía en la Clínica Serena del Mar.

Un equipo médico de la Fundación Santa Fe, encabezado por el doctor Fernando Hakim, viajó desde Bogotá para unirse a los profesionales de la salud del Hospital Serena del Mar y realizar la intervención en William Mebarak Chadid, de 91 años. Le puede interesar: Shakira regresó a Barcelona junto con sus hijos Milán y Sasha, ¿por qué?

La operación consistirá en utilizar una válvula Hakim para tratar la hidrocefalia, habiendo sido previamente intervenido en una clínica de Barcelona en 2022.

Shakira, de 46 años, llegó a Barranquilla el 26 de mayo para organizar todo lo necesario antes de la operación de su padre. Permaneció en la ciudad hasta el domingo 28 de mayo, acompañada por sus hijos Milán y Sasha, hospedándose en la zona turística de Caño Dulce. Le puede interesar: Shakira estuvo con sus hijos en Barranquilla durante el fin de semana

Mientras Shakira se encuentra preocupada por la salud de su padre, en la industria musical atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera. Ha lanzado cinco sencillos de gran éxito en menos de un año, reflejando las diferentes etapas de su ruptura con Gerard Piqué

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS