Farándula


¡Sigue la polémica! Novio de Andrea Valdiri fue visto con otra mujer

La influencer reveló que está embarazada, sin embargo, no ha dado detalles de cómo está su relación con su novio, Lowe León.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2020 04:08 PM

Sigue la novela de Andrea Vadiri. La barranquillera que este 1 de diciembre reveló que está esperando su segundo hijo, ahora vuelve a ser polémica. (Lea aquí: Andrea Valdiri confirma que espera su segundo hijo)

Aunque la influencer manifestó estar emocionada y feliz de su embarazo, muchos seguidores le han preguntado por su novio, el cantante Lowe León a quien no se le ha vuelto a ver estos días con ella.

Para nadie es un secreto que la pareja era muy unida y constantemente los veíamos compartiendo juntos en sus redes sociales, sin embargo, este martes Lowe no apareció por ningún lado cuando Valdiri dio la feliz noticia de su dulce espera.

Son muchas las especulaciones que se han rumorado en redes, sobre todo porque la misma Andrea se despachó en sus historias contra alguien, pero nunca dijo nombres, solo dejó dudas al contar que una persona había “hecho y deshecho” y luego se había marchado, mensaje que fue relacionado con el cantante.

“Con los ojos así para verte mejor, asqueroso”, dijo en otra historia.

Hasta el momento ella no ha contado qué pasó con su novio y él tampoco se ha pronunciado sobre los rumores ni mucho menos sobre el embarazo, lo que si es claro es que habría sido visto en un vuelo hacia Miami, acompañado de otra mujer, de quien no se conoce identidad. Las imágenes fueron difundidas en Twitter.

Todas estas pistas coinciden en la idea de que Andrea y Lowe terminaron su relación, justo antes de que ella hiciera público su embarazo. Además, la pareja se habría dejado de seguir en Instagram.

Cabe mencionar que la pareja era una de las más comentadas, pues pese a tener alrededor de 4 meses de relación, siempre se les veía muy unidos.

Por ahora, Andrea muestra sin reparo su “pancita” en sus videos en Instagram y junto a ella solo han aparecido su hija y su hermana, pero ¿dónde está el papá del bebé?

  NOTICIAS RECOMENDADAS